Loewe apuesta por la tecnología NFC para el mantenimiento de 3 de sus instalaciones en Madrid. Una tecnología inalámbrica que funciona en la banda de los 13.56 MHz, la cual no necesita licencia para usarla, y que deriva en etiquetas utilizadas para la identificación de sus equipos.
Sagarbe XXI, responsable del mantenimiento de sus instalaciones, implanta las tarjetas NFC para el etiquetado del inventario de los equipos exteriores. Esta tecnología ofrece un identificador activo programado para que el móvil de los técnicos de mantenimiento pueda acceder a los datos del equipo con el que debe trabajar. Con ello el técnico tiene acceso en tiempo real a la documentación del equipo, consultar las características técnicas, planos, fotografías, etc, y todo ello sincronizado en el software de gestión de Sige21 para el control de todas las operaciones de mantenimiento.
Una apuesta de la marca de moda española de lujo por la innovación y la tecnología, para mejorar si cabe la ya excelente calidad de servicio a sus clientes y empleados.
Recent Comments