Al igual que cuando en su negocio aparecen problemas y usted es el primero en intentar coordinar ese “protocolo de actuación” de la mejor manera posible, nosotros tenemos muy clara nuestra manera de trabajar. No hay fórmulas mágicas ni es cuestión de suerte, sino que creemos en un servicio óptimo basado en el eje de la comunicación constante.
Y es que ya lo decía Robert Papin: “Si no sabéis comunicar bien con los demás, no sabréis convencer ni motivar. Si no sabéis comunicar estaréis mal informados y no podréis dirigir ni controlar con eficacia”.
Así pues, una incidencia en la infraestructura de su negocio adquiere una importancia relevante ya que de una gestión rápida dependen ventas y puestos de trabajo.
Como algo equiparable, si le llegan constantemente las notificaciones de sus últimas interacciones en las redes sociales, ¿Por qué no recibirlas de algo que realmente importa? ¿No es mejor conocer de primera mano qué esta sucediendo, cómo va el proceso y estar tranquilo?
Bien, pues por eso Sagarbe, a través de su sistema de gestión va un paso más allá y le ofrece una comunicación total y a tiempo real del proceso de su incidencia.
¿Tiene más tiendas de las que ocuparse?, ¿No puede desplazarse a la infraestructura dañada? Estamos aquí para hacerle estas situaciones algo más llevaderas.
Además de su tranquilidad, como hemos dicho antes, es parte de nuestra filosofía empresarial. Necesitamos saber qué pasa y cuál es el estado de la incidencia y así cumplir los tiempos establecidos. No hay algo que siente peor en estos casos que un cambio en los plazos de acabado o en el presupuesto final, y que además uno tenga que enterarse cuando ya esta hecho. Por eso en Sagarbe la comunicación es la base de nuestro buen hacer, monitorizando todo el proceso, desde la salida del técnico a su tienda, la reparación y el servicio prestado, hasta los informes finales. Nosotros, nuestros trabajadores y usted interconectados para que no haya “ruido”, sólo información clara y directa.
¿Cuántas relaciones se han terminado por no haber “comunicación”?, ¿Cuántos malentendidos se han llevado a más por no hablarlo antes? Como en todo, la cuestión es hablar, y eso nos gusta mucho. Hablamos por los codos y todo por y para usted.
Recent Comments